quiénes somos

Trabajando Selección es la consultora de RR.HH de Trabajando.com, presente en 8 países y con más de 13 años de experiencia a nivel internacional en el área de reclutamiento, selección y evaluación de personal, integrada por expertos profesionales del área.

Con el respaldo económico de Grupo Santander y nuestra alianza con Universia, que reúne a las universidades más importantes de los países en los que estamos presentes, nos convierte en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica. De esta manera podemos ofrecer la mayor base de datos del mercado, con la más amplia variedad de perfiles, incluyendo a las universidades, institutos, cámaras de comercio, medios, municipios, entre otras instituciones que son parte de nosotros.

Es así como nuestro equipo de destacados profesionales especialistas en las distintas áreas de RR.HH busca generar relaciones de largo plazo con nuestros clientes, brindando soluciones efectivas a las diversas problemáticas de las Gerencias de personas dentro de las organizaciones.

 

nuestra misión

"Ser el principal socio estratégico de nuestros clientes en materia de Capital Humano, aportando eficiencia, valor y calidad a la gestión de cada uno de ellos."

 

nuestros valores